Thursday, December 31, 2009

La Primera Aventura: ¡El Porque de esta Comunidad! Ñ
CARTA DE LOS DESAFÍOS:
Será esta una agrupación de individuos y personajes -Damas y Caballeros- de todas las edades e intereses; un conglomerado mundial de seres de distinta raza, lenguas, casta y cuna; sin fronteras ni frenos, que traerán hasta este lugar sus anhelos y preferencias; sus intenciones (nobles por cierto) y sentimientos; sus sueños e ideales, sus fantasías y sus ilusiones. Sus amores y pasiones; las historias y los cuentos que habéis creado o encontrado en sus andares; los fragmentos de poesías, cuentos y novelas llevadas a lectura; sus canciones y melodías, arpegios, armónicos, cantares y tocatas; sus leyendas y los mitos de sus pueblos, hasta los miedos de sus ciudades y aldeas. Las lágrimas que se hubieren derramado y las sonrisas que se han de haber multiplicado; los hechizos, conjuros y trucos con los que habéis ejercido sus dones y habilidades, en tanto poseedores de magia y de poderes especiales.
Asistirán entonces todos aquellos soñadores, idealistas, altruistas y locos de hartar -insisto: Damas y Caballeros- que quieran haceros partícipes y protagonistas de esta Gran Hazaña que busca, ni más ni menos, que ver en pie de duelo a los Caballeros Andantes y a las Dulcineas que tendrán como misión -no solo como en antaño "luchar por la justicia y los desamparados"- sino más aún, LUCHAR HASTA MORIR (de ser menester) POR LOS SUEÑOS... para que los mismos ...nunca dejen de existir (con todo, si aquello llegara a ocurrir, entonces resucitar del modo que fuere, para volver a revivirlos).
Para que jamás nunca la realidad sea tan real como para permitir que ellos se desvanezacan en medio de nuestras rutinas lacerantes y tedios mundanos, tan llenos de banalidad, superficialidad, destiempo y desencanto.
Luchar contra la jauría cautivante que nos arrastra inertes, nos seduce fácilmente y luego nos engaña, y que una vez contaminados -atados y adictos- ya no nos deja libres para optar y ejercer vuestra valiosa (y tan propia) voluntad.
-Luchar contra esos mismos que nos reprenden por ser locos, por tener alma de niños traviesos y por creer en quimeras y utopías.
-Que imponen criterios duros y frívolos como que "no importa el tiempo sino la calidad", tratando con esto de reemplazar las caricias y los afectos que todos, cuando habéis sido niños han esperado y necesitado en demasía; cual mujeres ya adultas y olvidadas, cual hombres adultos y olvidados, cual ancianos seniles... y abandonados.
-Que le dicen a los niños que los hombres no lloran... y no hacen menos que enseñarles a ser cobardes y falsos en demostrar lo que sienten; ¡en mostraros que sienten!, siendo que las lágrimas en el rostro de los varones son como venas enardecidas de valor, que os hacen precisamente... ¡más hombres!.
Luchar contra la corriente, cuales osados salmones, a sabiendas de que solo "los peces muertos se dejan arrastrar por ella"... Luchar por abrir un poco más los ojos y ver más allá de nuestro alrededor, para descubrir lo que a simple vista no se ve. Para arrasar con la cruda realidad, cuando ella se interponga en medio de las Fantasías y los Sueños, o de tantas otras miles de simples -pero trascendentes- ideas, que parten siendo ironizadas y vilipendiadas (tal como alguna vez ocurrió con esta leyenda), y que al final, acaban siendo ensalzadas, recibiendo las dádivas y respetos de quienes algunas vez dudaron.
Luchar por llegar al cielo, por el sueño de volar -caminando entre nubes y quedándose a dormir entre las sábanas del viento- forzaros por alcanzar una estrella y saber que la esperanza y la fe constituyen elementos innegablemente poderosos para enfrentar la crudeza y frialdad del mundo terrenal, pudiendo generarse los Milagros y la Magia que nos devolverán la convicción en dicha fe; en esa energía celestial, o cósmica, o acuariana, tántrica, magnética u oriental (o como se quiera llamarle), y que puede mover montañas y/o que permite que la magia exista... y convenceros que ella llegará "hasta donde tu queráis creer que pueda hacerlo" (...como en el País de nunca Jamás; como País de Sueños y como en la Fábrica de Sueños; como el Bosque de Shyamalan; como la Playa de los dos soles de Juan S. Gaviota; como ese tentador lugar del "Infinito y más allá" en Toy Story; como el Edén o el Paraíso; como la Ciudad del Infinito o el Palacio de Arquetipos; como en Narnia o en Camelot; como en el Castillo Andante; como en la Comunidad del Anillo, y tantos otros lugares y espacios de ensueño.).
Luchar contra aquello que no nos deja oir el canto de los ruiseñores y jilgueros; el sonido del viento o del pasto al crecer; el zumbido que dejan las estrellas fugaces; el golpeteo del sutil abrir y cerrar de ojos; ese delicado silbido de las hojas cayendo en otoño; la nota en bemol menor que se oye cada vez que te cruzas la mirada con quien amas o a quien pretendes, etc.
HASTA AQUÍ, de manera provisoria, la exposición de intenciones, propósitos, misiones y fines "desta" singular proeza de los tiempos modernos...
Observación:
Carta de desafíos sujeta a correcciones, inter y re-inter-pretaciones, agregados y complementos, reducciones y emancipaciones, etc. y etc.
Bien si queréis sugerir párrafos o huellas acueste desafío, indicadlo en los comentarios y hago propio el compromiso de tratar de responderos a todos y cada uno de los mensajes y fraseados recibidos.
Los Hijos de Quijote & HdQ

69 Comments:

Blogger lainnombrable said...

Seguramente sea testigo de estas intenciones tan nobles que nombrais, pues sus palabras parecen tener sentido y valor.

A sus pies, señor.

2:21 PM  
Blogger troya said...

grandes aventuras te esperan, que en las nuevas tierras te ofrescan los dones de la hospitalidad, que tu vigor no decaiga cuando los nostalgicos días llenen de melancolia tu mente libertaria.

desde la stultitia navis te estaremos acompañando en cada aventura, solo que la tripulacíon ya no tiene esperanza, cada tierra visitada obedece docilmente al orden, cada dama y caballero se ha subordinado a la decadente y yerra unidimensionalidad.

encontrar esta isla es la exepción que confirma la regla.

suerte, un abrazo y salud

6:45 AM  
Blogger rdelirio said...

aqui estamos!

9:20 AM  
Blogger El Hijo del Quijote said...

Seguid Viniendo mis pares.

En favor os pido a vuestras intenciones: convocad a quienes vosotros consideráis acertado y propicio que viniésen a acompañaros.

HdQ

2:53 PM  
Blogger вєггѕіту said...

ME uno como soñadora que intenta olvidar esta cruda y amarga realidad.
Recuerdenme para aquellas cruzadas que realizareis en nombre del ensueño y de la busqueda de algo mejor

yo tambien quiero volar....


saludoss

2:57 PM  
Blogger liz_ said...

se puede?

2:02 AM  
Blogger El Hijo del Quijote said...

Liz.
Solo con saber que eres una ´Guerrera sin Antifaz, una Soñadora Loca, una Payasa Insulsa´ y que de un ´todo podéis hacer un universo para soñar´... me basta para daros respuesta...
y deciros lo único que podría responderos…

Venid, que más que podéis… DEBÉIS.

HdQ

8:11 PM  
Blogger La Luna said...

Toc, toc ...

2:59 PM  
Blogger UMA said...

yo no creo en otra cosa màs que en mis sueños...
Puedo?
Un abrazo Caballero

5:58 PM  
Blogger Javi said...

¿Es cierto que los sueños se pueden realizar? ¿A caso no son más que utopías, y debemos ceñirnos a la realidad de las circunstancias?

Saludos!

7:13 AM  
Blogger El Hijo del Quijote said...

LUNA:
Las puertas de esta Hazaña, están de par en par esperándo por vuestra venida recurrente y necesaria... No volváis a tocar... solo venid, entrad y quedaos entre nosotros.

UMA:
Cordiales bienvenidas nuevamente ¡Que lo sepa!...volveréis!... lo presiento.

JAVI:
Os comento dos alternativas... o te quedais ceñida a la realidad de las circunstancias (para siempre y sin regreso) o venid tu misma a comprobar cuan cierto pueden a llegar a ser los Sueños en medio de nuestra realidad!!!. Vuestra es la decisión.

9:57 AM  
Blogger LE MOSQUITO said...

Saludos, d. Alonso:
Disculpa que use esta entrada para comunicar contigo. Hace días que te envié lo prometido, pero no sé si lo has recibido o no. Sigo estando en phototoo.blogspot.com , aunque ahora he hecho algunas modificaciones a la cabecera y título y cambiado mi apodo a otro más cercano y picante.
Saludos y hasta siempre.

2:07 AM  
Blogger El Hijo del Quijote said...

LE MOSQUITO.

"No ha mucho tiempo atrás" que sí recibí vuestro Honorífico Regalo.
Debéis saber que lo subiré al sitio (con algunas retucadas que espero no os molesten).Gracias de nuevo y seguid, seguid viniendo.
(mirad que tus retratos gráficos de la realidad bebieran ser parte de las armas de nuestra Hazaña, "La Cuarta Aventura: Poned vuestras Armas a nuestra disposición").

Abrazos y Afectos por Doquier.
HdQ.

6:49 AM  
Blogger xixe said...

Pues no digas más, quiero ser parte de esta comunidad. ¿Qué tengo que hacer?. Saludos.

6:58 AM  
Blogger Oceanida said...

Inventar miradas que solo sirvan para construir abrazos y buenas intenciones, cabalgar olas y dejarse llevar por la marea hasta que se llegue a la orilla donde nada es como las reglas dicen, que todo este al reves y sea hermosamente disparatado...

Me aceptas o sigo?? Jaja.

Gracias por venir a verme.
Una loca.

5:55 PM  
Blogger Freyja said...

me declaro soñadora y caminante de la vida
me envuelvo en amor y sueños y tengo mi propio pais de sueños, no es Camelot, no es un paraiso, pero es mi reino donde logro tomar la magia de todo
gracias por llegar al lugar de mis sueños y dejarme esta invitacion
un abrazo y una bella semana



besos y sueños

2:33 PM  
Blogger El Hijo del Quijote said...

XIXE, OCEÁNIDA Y FREYJA...

"Sois extremadamente Bienvenidos", Gracias por asistir. No se arrepentirán de estar aquí. Ya abriré más puertas para encontraros más cerca...

Vuestros sueños, los nuestros, los míos, los de quienes aún no han venido, los de quienes pasaron y sigueron. Las Ilusiones y las Fantasías de todos los "Seres Infinitos" del mundo y del tiempo, tienen cabida aquí;... es esa una de las razones y sinrazones más valiosas del Hijo del Quijote.

Este, mis afables seres, será un Reino para todos... Abrazos y Afectos por doquier.

(Debo reservar palabras especiales para Freyja... Vuestro cuento sobre un "Susurro" se cruza sutilmente con la historia del "Mar, Tierra y Cielo". Leéd su primera parte y en la intriga que os quedará sobre como sigue la historia, encontraréis coincidencias que al menos darán sorpresa, consuelo o melancolía a vuestra lectura)...

HdQ

7:07 AM  
Blogger Freyja said...

gracias por tus saludos en Ausencias...
toma sueños y vuela alto
un abrazo y que sea un bella semana


besos y sueños

3:25 PM  
Blogger Freyja said...

voy en estos momentos a leer esa historia
no sabia qur habias leido el cuento de historia de susurros, momentos que una Casualidad dejo danzando el alma
gracias, un beso



besos y sueños

3:28 PM  
Blogger Oceanida said...

esperando...

10:05 PM  
Blogger El Hijo del Quijote said...

Pues bien...
La espera hace más grande el desafío...!
...¡!...

9:14 AM  
Blogger El Hijo del Quijote said...

...EXTRACTO DE "DICHOSA EL AGUA QUE"...

Dichosas sean las gotas de agua
que caen, silenciosas y regocijadas,
regando copiosas
tu cuerpo al desnudo.

Tu esbeltez, tu silueta
de fina hermosura
de tan delicada figura,
y esas formas frescas
que no envejecen;
de terso contenido,
de suaves contornos...
que se llenan de color piel
cada vez que te desvistes
y dejas a la luz impresionada
...con tu brillo.

Dichosas las miradas ansiosas
que te trajiste adheridas
desde tu última salida,
y...

(eso por ahora).

11:29 AM  
Blogger princesa maryita said...

estamos trabajando por esto en la vida diaria, en el trabajo, la universidad, la escuela, aunque nos tachen de locos, yo, a mucha honra

7:31 PM  
Blogger gons said...

nada más que deciros, que bienaventurados aquellos que incitad al destino a desafiaros, en un ostentoso camino hacia la búsqueda parafraseada de sueños e ideales que conscriptan en un sólo desafío: aun se puede.

no queda más, que todo lo que queda por venir.

sumaos, entonces, a la paradójica aventuranza de iniciar este, el camino, hacia la libertad. Heme aquí entre vosotros.

5:51 PM  
Blogger ||YO MesMo|| said...

Cuan agraciada aventura siento ya recebida en efeto, y a buen seguro de obtener de vuestra merced la bienvenida, sólo se decir della que estará siempre delante de mis ojos, tal cual fue la fermosura de Doña Dulcinea del Toboso frente a los ojos del Caballero de la Trizte Figura.

8:32 PM  
Blogger Freyja said...

paso a dejarte un abrazo y que sea una linda semana
besitos



besos y sueños

5:50 PM  
Blogger Heredero de los Sueños said...

Gracias a todos los que han aparecido, espero que vengan más, que traigan a más locos(as) soñadores(as), a mas trovas, cantores y poetas de todos los tiempos y lindes. Que vengan mas Guerreros y Princesas, Caballeros y Doncellas.

Yo, debo confesar que esta Comunidad y sus proyectos están en pausa y reposo de tiempo, pero preparándose para erigirse en cada una de las Aventuras propuestas...

¡Que requerirán de sumo tiempo, y para ya vamos peparando los terrenos!

HdQ

10:40 AM  
Blogger Ana said...

Me desconcierto HdQ y El hijo del Quijote...eres la misma persona ¿verdad?

Atenta a la aclaración URGENTE

11:54 AM  
Blogger Comunn said...

Hola, queríamos comunicarte que hemos linkeado tu blog en http://mblogesp.blogspot.com para que más personas en el Mundo te lean, este persigue el objetivo de servir como buscador de blogs escritos en español en todo el Mundo con la finalidad de que cualquier persona en cualquier punto del Planeta pueda dirigirse al lugar más remoto respecto de él como observador circunstancial y ver que se escribe desde allí y conocer la perspectiva que se tiene, cómo se observa todo desde ese lugar o cualquier otro.
Esto es absolutamente gratuito, sólo esperamos que nos recomiendes con tus amigos y puedas linkearnos en tu blog.

Atentamente.
Mundo del Blog en Español.

2:09 PM  
Blogger Heredero de los Sueños said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:16 PM  
Blogger El Hijo del Quijote said...

Estimada ANA. SI.

Todo tiene su origen en la Leyenda del hijo del Quijote (hijodelquijote.blogspot.com).
Su andar errante y su Gran Hazaña (el fundamento de su existencia entre nosotros) requieren fundar un reino de andares diversos y compuesto por Seres Infinitos, que habiten o lleguen al Reino de los Sueños, a la Ciudad del Infinito, Al Palacio de Arquetipos o a la Comunidad de los Hijos(as) del Quijote (comunidad-hijos-de-quijote.blogspot.com).

Entre todos ellos, está el Hijo del Quijote, que también dedica en alguna parte de sus ocios, tiempos para escribir y hacer música -sus armas- y ello lo alberga en laobradehdq.blogspot.com
Es así, un Escribano... de la Muerte... y sus palabras, fuente de vida, vida a los pies de otros.

¿Comprendiste "la Trilogía"?...

"Morir por un sueño
y volver a nacer
para revivirlo".

HdQ
(La Leyenda continúa).

6:33 AM  
Blogger Ana said...

Estamos clarísimos.

Dejo mis respetos.
Un abrazo

4:07 PM  
Blogger Marxxxcelovaldes said...

buenisimo..a pelar contra los molinos de la idiotez en la red..
aca se respira magia y lucidez..

1:09 AM  
Blogger dreams said...

soy una soñadora...
da-me un sueño para vivir o un veneno para morir...
sueña lo que te atreves soñar...
vaya a donde deseas ir...
sea lo que deseas ser...
¡vive! ¡ama! sueña...
...siempre...

un beso doce *
“·.¸Dreams¸.·”

3:15 PM  
Blogger SUAVE CARICIA said...

este hijo del heredero de los sueños, aparentemente se ve mas serio, pero como mas profundo...no se aun no lo he tratado mucho, espero sea como su papi
dejo una suave caricia
y
una estela de besos
voy en el 2do cerrando

4:02 PM  
Blogger Heredero de los Sueños said...

GRACIAS A TODOS...

QUIENES VINIERON, QUIENES HAN VUELTO Y QUIENES LLEGUEN...

A TODOS:

Abrazos y Afectos por Doquier...

SERES INFINITOS

El Heredero de los Sueños.

HdQ

6:48 AM  
Blogger Alvaro Horta Calzada said...

Una vez te dije que tenía vocación de escudero, así es que aquí estamos y seguiré viniendo a ver tus nuevas aventuras... adelante!!!

Saludos!

11:28 AM  
Blogger favole said...

¿Como conseguís que mi corazón se llene de valor al leeros?
Me uno a vuestro ejercito de ninfas, soñadores, escritores y cuentacuentos... jamás contemplé un pelotón más bello... Gracias por reunir tanta belleza en un solo lugar...
¡A LA LUCHA!

3:28 AM  
Blogger Seba said...

gracias por invitarme personalmente a esta gran comunidad y cuenta conmigo y estoy orgulloso de estar en este ejercito

8:16 AM  
Blogger Gusanillo said...

" Yo me callo, yo espero
hasta que mi pasión
y mi poesía y mi esperanza
sean como la que anda por la calle;
hasta que pueda ver con los ojos cerrados
el dolor de las personas que ya veo con los ojos abiertos."

Voy
De Transito por la vida
Y
por hoy a vuestros pies.

8:47 AM  
Blogger Kadannek said...

Saludos cordiales y afectuosos para esta travesía de noblezas, fuerzas, dolores, triunfos y derrotas para superarse a uno mismo y transgredir los "limites" supuestos que han sido impuestos por -quizás- mentes arrogantes...
Nuestros límites serán estarán regidos sólo por nuestra propia imaginación!

P.D: Os espero en la papelera para que nos aventuremos juntos en una nueva comunidad.

2:34 PM  
Blogger david santos said...

Hola!
Tienes aqui un gran trabajo. Pero ahora más una postagene.
Gracais

6:59 AM  
Blogger Gusanillo said...

" No one speaks , no one smiles , Laughing too loud to the rest of the world .... , and you hide , hide , hide , behind petrified eyes "
Alguien rompera el sonido del silencio ?

11:02 PM  
Blogger Ninoschka said...


Buenos días a tod@s!!!
Disculpen si mando este saludo en "masa"... pero el tiempo realmente lo tengo restringido.
Muchas gracias por los bellos saludos de cumpleaños. Fue una gran sorpresa entrar algunas veces, corriendo a leer las palabras llenas de amor y bondad que me expresaron.

Mi Cumpleaños lo celebré demasiado bien... comencé con un desayuno y "champaña". Después tomé exámenes y a las 15:30 comenzó la fiesta de mi cumple con tres clases en el 2°Piso. Para hacer el cuento corto... la fiesta terminó a las 20:00 de la noche... no me avergüenzo al decir que salí "casi" gatiando... jejejejej... a las 20:30 estaba yo ya en casa y con 8 vecinos seguimos mi cumple y terminamos como a la 1 AM. Pucha, aquí sí que salí gatiando firme... llegué hasta maullar!!! Lo malo es que al día siguiente tenía que dictar clases y tomar exámenes... y la verdad es que anduve todo el día con el "hacha medio medio" clavado en mi pobre cabeza... cualquier voz alta... retumbaba como bombo en mi cerebro.... y me imaginaba que en cualquier momento aparecerían los “Huasos Quincheros” diciendo... “ADEEEEEEENTRO..... y métale bombo!!” A las 22:00 caí muerta a la cama... y recién hoy me vengo recuperando de todo el desarreglo que hice gracias a los cafés que me tomé.

En total... lo pasé súper bien... me reí harto, me sentí completamente feliz y.... dichosa de regresar a este lugar cibernético en donde igualmente me siento muy feliz rodeada de gente maravillosa. Y como agradecimiento les dejo esta flor que representa los sentimientos que poseo por cada uno/a de ustedes. También muchas gracias a los nuevos amigos que encontraron el camino hasta mi blog. Bienvenidos sean ellos!

Besos y nos estamos leyendo.
-yo-


................/ \......Una flor para
............. / .\. \.....alegrar tu día.
........... / . . \ ..\ ... Para perfumar
......... / . . . `\ ..\ . a tu alma
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazón...
........... `=(\ /.=` ..de amor
............. `-;`.-' .....para alegrar.
................-||_"......(*_*).....
................ || _.-'| ...Una flor para
............. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo
........ , ..... \|| .' .....pleno de Dicha,
....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
.... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amistad,
..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
......... _.-`Y| .......y... Paz!
.............. ,_|| .......Una flor para
................ \||....... desearte con
................. || .......toda sinceridad...
................. || .... lo mejor del mundo!!

4:47 AM  
Blogger Hal9000 said...

Será que leí bien?? 31 de diciembre del 2007?? Se trata acaso de una dimensión paralela??

Gracias por tu invitación en mi blog!! Un gran saludo!!

10:03 AM  
Blogger Heredero de los Sueños said...

Correctamente... de eso se trata Hal900... de un tiempo inexistente, pues es una de las fórmulas que nos acercan a lo infinito.

Afectos...

HdQ

11:08 AM  
Blogger eduardo waghorn said...

A luchar contra los molinos de Viento!!

9:15 AM  
Blogger Amor said...

preciosa la declaración de principios, me ha gustado mucho eso de las lágrimas de los varones, lo comparto completamente, me resulta detestable lo de "no llores que eres un hombre", desde luego el valor se mide por cosas más importantes, claro que sí
en mi blog, en archivos, hay algo sobre la locura del quijote, que si quisierais aportaría al tema y que seguro que os gustaría, mil gracias por la sintonía con el post que escribimos a medias lennon y yo, y un abrazo enorme,
santi,
amor

3:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Querido amigo yo lo conozco a usted, pero no es necesario tampoco, pues, cuando se transita en el ideal de don quijote somos todos iguales.
yo soy actor, mi nombre es Juan Madrid, soy del elenco del Hombre de la Mancha en chile, y le cuento que para mi ha sido la satisfaccion mas grande que me ha dado poder interpretar este montaje, los aplausos espontaneos en cada ciudad los seguidores y de quienes vienen descubriendo recien al quijote, por que tu sabes que el quijote como otros grandes exitos son libros que todos conocen y saben de su existencia pero que solo unos pocos han leido, soy uno de los muleros "anselmo" y he podido ver como anselmo y el resto de los personajes se van rindiendo a este noble caballero y van creyendo en un ideal.
un abrazo
con fe lo imposible soñar
atte
Juan Madrid

2:54 PM  
Blogger Heredero de los Sueños said...

Estimado Actor y amigo... "ANSELMO"

Un honor tenerlo a por aquí.

Bienvenido...

Sabía que poco a poco... los soñadores hidalgos y artífices quijanos, irán viniendo acá y llenando de más magia este lar... que será de todos.

Invitadme a ver un día la obra donde sois elenco.

Que bueno que acogiste la misiva virtual que hube enviado... y que buenas estas palabras "cuando se transita en el ideal de Don Quijote somos todos iguales." Sabía cita.

Responded mi misiva; los hechos indican que debemos hablar.

Afectos.

HdQ

9:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola estimado y querido
soy yo juan madrid "anselmo"

apenas salga una funcion pierda cuidado usted sera mi invitado de honor, y asi tendras la posibilidad de conocer a quijote "jaime bonelli" y veras como es posible.... quijote vive.....
solo un extracto de la obra en http//juaneduardomadrid.blogspot.com
un abrazo

10:59 AM  
Blogger Luli said...

Aqui nace todo un Hidalgo de las Cruzadas Futuras...

Todo un honor leerlo

Besos

3:35 PM  
Blogger Javier Vargas said...

Gracias HDQ por tus palabras. Aki en Lima solo hay susto. En el sur la cosa es grave. Estan pidiendo que la gente donde sangre porque hace falta para los heridos.

Nuevamente gracias

9:00 AM  
Blogger Alexandra said...

No te equivocas quería escribirte hace rato , pero la universidad me tiene de puntitas y no precisamente la danza, la haré con calma.

10:25 AM  
Blogger Borrego said...

Me gusta la carta

12:14 PM  
Anonymous lully, Reflexiones al desnudo said...

Veo que no has vuelto a escribir, yo sí sigo ahí, con mis inspiraciones y seguiré con mis entrevistas en el balcón. No obstante de que mis compromisos me absorben y de la agitada actividad labora, hoy me acordé de tí y quise saludarte y desearte dulces días y sueños.

Abrazo cálido y besitos para tu alma!

7:13 PM  
Anonymous lully, Reflexiones al desnudo said...

Veo que no has vuelto a escribir, yo sí sigo ahí, con mis inspiraciones y seguiré con mis entrevistas en el balcón. No obstante de que mis compromisos me absorben y de la agitada actividad labora, hoy me acordé de tí y quise saludarte y desearte dulces días y sueños.

Abrazo cálido y besitos para tu alma!

7:13 PM  
Blogger MentesSueltas said...

Hola, pasaba a dejar un abrazo con mi mejor energia.
MentesSueltas

4:20 AM  
Blogger BELMAR said...




Os dejo un manifiesto:


«El tiempo hace de los dedos grandes vagabundos. Por el momento hago de la sangre un surtidor. Espérame.» (Enrique Gómez Correa)

10:28 AM  
Blogger MentesSueltas said...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

4:26 AM  
Blogger MentesSueltas said...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

1:45 AM  
Blogger Vicky said...

Pase a saludarte... Un abrazo

9:39 AM  
Blogger Vicky said...

espere encontrar algo nuevo, pero volveré... mientras te dejo un abrazo

8:26 PM  
Blogger Anabolena Meza said...

Còmo va la empresa que se ha impuesto tu espìritu litarario y mente musical..?....sin duda iràs hacia adelante, acompañado por tus lectores y amigos del mundo entero :D


Saludos, un abrazo.

7:50 AM  
Blogger Vicky said...

Hummmm este blog se siente solo de dueño..
Un abrazo

7:38 PM  
Blogger Vicky said...

hoy por hoy lucho contra mis propios molinos de viento, pero aun asi, pase a dejarte un abrazo.

10:27 AM  
Anonymous lully desnuda said...

Respiro profundo por las realidades que dejas ver tras tus letras.

¡Imposible no recordarte y dejarte un abrazo renovador de energías cósmicas y mis mejores deseos para ti, en este 2009!

3:08 PM  
Anonymous lully desnuda said...

Respiro profundo por las realidades que dejas ver tras tus letras.

¡Imposible no recordarte y dejarte un abrazo renovador de energías cósmicas y mis mejores deseos para ti, en este 2009!

3:08 PM  
Blogger JL Martínez Hens said...

Este año pude ver la obra teatral de El Brujo reinterpretando al Quijote. Sinceramente, la mejor obra de este género que he visto en mi vida. Por desgracia no he visto demasiado por lo que probablemente sea que yo mismo soy un hijo del quijote. Sin embargo a Quijote no se le puede entender sin Sancho y también me siento hijo de Sancho, como podrás leer en la entrada que voy a preparar. Tardaré una horilla y la tendrás colgada en mi blog al que te invito con ilusión.

Que buen trío bloguero que te tienes marcado.

4:19 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
ecoestadistica.com